10 GADGETS PARA PAPá

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y como padre me encantan los buenos regalos y no tan tradicionales.
Soy amante de la tecnología y considero que puede ser un recurso muy atractivo el buscar regalos en medio de la oferta diversa que el mercado tecnológico ofrece actualmente.


He elaborado una guía de regalos para que puedas sorprender a tu padre.

1.Cargador Portatil Xiaomi Redmi Power Bank Pro

Antes de salir de viaje suelo recargar la batería del celular al 100% pero algunas aplicaciones consumen mucha batería,ejemplo, Waze y Spotify. En un largo viaje estas aplicaciones le acabaran la batería del celular a tu papá en menos tiempo de lo esperado.

Ante una emergencia de este tipo, un cargador portable es la mejor opción para regalarle a papá,XIAOMI REDMI POWER BANK PRO de 10.000 mAh, es una batería delgada de 12,58 mm de espesor, cómoda de transportar, ligera, su peso es de apenas 224 gr, tiene la capacidad de cargar el iPhone 6 hasta cuatro veces, un iPad Mini casi dos veces y cualquier celular convencional hasta dos cargas.

Mi Powerbank Pro
Tomado de: https://topbateriaexterna.com/xiaomi-powerbank-pro-10000-mah/

2.Google Chromecast

Si tu papá es adicto a la tecnología y al mundo de las series como yo, entonces este regalo puede ser el apropiado. El Chromecast le permitirá ver sus programas, películas, series y videos favoritos en la TV, desde su smartphone o tablet; es compatible con Mac, Windows, iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android.
Google chromecast
Google chromecast

3.Parlante para música

Si tu papá es un melómano y utiliza aplicaciones de streaming, un parlante que se conecta mediante Bluetooth o Wifi puede ser la mejor opción para él.Escuchará la música que tanto le gusta y no tendrá que conectar mil cables al toma corriente o al celular.
Parlante bluetooth
parlante bluetooth

4.Asistente Google Home

Google Home es un altavoz inteligente con las mismas funciones de Google Assistant. Es un equipo independiente para reproducir música. Tu papá podrá pedirle que le recuerde algo o usarlo como un “cerebro” para controlar otros dispositivos inteligentes. Es compatible con IOS y obviamente con Android.
Google Home
Google Home

5.Nintendo Switch

A muchos papás como a mi nos gustan los videojuegos, entonces una buena opción es el Nintendo Switch, innovador y permitirá que tu papá se conecte a un televisor o puede transformarla en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas.
Nintendo Switch
https://www.nintendo.com/es_LA/switch/lite/

6.Sacacorchos eléctrico Huohou

Para los padres amantes del vino este sacacorchos tiene unas dimensiones de 22 cm de alto por 4,8 cm de diámetro con un peso total de 365 gramos, es muy práctico de usar y seguro evitará que suceda algún percance cuando el señor de la casa quiera disfrutar de un buen vino en el almuerzo o cena.
Sacacorchos eléctrico Huohou
https://es.aliexpress.com/item/32894387673.html

7.ECHO DOT

Este es otro altavoz inteligente pero cuenta con Alexa como Asistente, su diseño se ajusta perfectamente a cualquier espacio porque es pequeño. Tu papá podrá controlar la música con la voz, reproducir en streaming en Amazon Music, Spotify, Tune In entre otros servicios.
ECHO DOT
https://www.amazon.com/-/es/Echo-Dot-3ra-Gen-inteligente/dp/B07FZ8S74R

8.Cámara GoPro

Es una cámara compacta, fácil de usar y que graba en HD. La ventaja que tienen las camaras GoPro frente a otras cámaras es que estas pueden sumergirse en el agua y están diseñadas especialmente para deportes extremos, lo que las hace más resistentes y es un excelente regalo para un papá aventurero.
GoPro

9.Música sin cables y sin ruido

Unos auriculares inalámbricos de diadema con cancelación de ruido son otra excelente opción para regalar a papá, le permitirá escuchar su música con la mejor calidad de audio, sin estar conectado al ordenador o a su celular, unos de este tipo son los Sony WH-1000XM2.
Audífonos con noise cancelling
https://www.sony.com.co/electronics/audifonos-banda-cabeza/wh-1000xm2

10.Un viaje

Aunque un viaje no es un gadget viajar es sinónimo de felicidad o por lo menos yo lo creo así. Imagínate la cara de tu papá cuando le entregues los tiquetes para viajar a ese lugar de ensueño, claro estamos en pandemia pero muy pronto podremos disfrutar de nuevo del mundo y que mejor que viajar con nuestro papá y hacerlo feliz.
Playa de Tintipan
Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *