RESEñA DC FANDOM

El pasado 22 de Agosto DC comics nos presentó todo lo que se viene en cuanto a series de Televisión, películas, Videojuegos y cómics.

Durante todo el evento se dieron muchas noticias que ya les contaré, durante el evento se presentaron algunos problemas con los servidores de conexión, claro que quizás pudo ser también mi internet de claro, el único punto negativo que puedo resaltar es que la traducción estaba demasiado atrasada, por lo tanto era  mejor ver el evento en inglés.

Ahora si vamos a lo importante:

Panel Mujer Maravilla

Este fue el panel inicial, en este panel estuvo Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, la directora Patty Jenkins y bueno la carismática y hermosa Gal Gadot, durante este panel algunos fans realizaron preguntas las cuales en mi opinión no fueron tan acertadas o relevantes, una de las sorpresas fue la participación de Venus Williams realizando una de las preguntas y contándonos que era una gran fanática, la aparición de Lynda Carter la cual contó que era fanática  de Gal Gadot y la directora Patty Jenkins.

En mi opinión el vistazo que nos dan en el trailer es bastante emocionante por las escenas de acción y la caracterización de Kristen Wiig como Cheetah es bastante acertada ya que se aproxima bastante a lo que hemos visto en los cómics.

Videojuego Gotham Knights

Warner Bros. Montreal llevaba un tiempo ilusionando a los aficionados a Batman con  el anuncio de un nuevo videojuego y el secreto por fin  fue revelado. Se estrenó el primer tráiler de Gotham Knights. El videojuego estará ambientado en el Universo DC y se estrenará en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

El juego se desarrollará en Ciudad Gótica, pero Batman no será el protagonista ya que está muerto. Tendremos que salvar Gótica con la Bati-Familia  Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood.

The Suicide Squad

El Director James Gunn, presentó a todo el elenco de The Suicide Squad y cuál sería su personaje dentro de la cinta, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Margot Robbie como Harley Quinn; Idris Elba como Bloodsport Joaquín Cosio como King Shark, Peter Capaldi como Thinker; Sean Gunn como Weasel y a John Cena como Peacemaker. Durante el panel pudimos ver un poco del detrás de cámaras del rodaje y se dio un poco de información de lo que podremos esperar

The Flash

Durante el panel de Flash Ezra Miller contó un poco en tono de broma sobre todo lo que se puede esperar sobre la película, algo que está claro es que se tratara sobre flashpoint y como existen cualquier cantidad de posibilidades para la trama de la película, El Director Andy Muschietti Describe “the Flash” Como Una “hermosa Historia Humana”, se dio un pequeño vistazo a lo que podrían ser los nuevos trajes de flash  que serían creados por Bruce wayne .

Snyder’s Cut de La Liga de la Justicia

Antes de la presentación se filtró unas horas antes completamente el trailer de Justice League, Snyder ‘s Cut pero Warner se encargó de bajar todos los videos de Youtube y Facebook.

En este trailer se muestran escenas nunca antes vistas en la versión estrenada en 2017 del director Joss Weddon. Lo más impactante de este trailer es Darkseid en Apokolips, ya que jamás se había visto este enemigo en ninguna adaptación de cine o serie; también podemos ver  Flash salvando a Iris West, Victor Stone jugando fútbol americano antes de convertirse en Cyborg y viendo cómo su padre se sacrificaba al manipular una de las “Cajas Madre”.

Black Adam

La Roca nos mostró un adelanto animado de Black Adam con  Noah Centineo, donde además pudimos ver que la Sociedad de la Justicia de América se hará presente. Quizás lo más importante  es  que La Roca prometió que después de esta cinta, el orden de las películas de DC no será igual, existen rumores de que Black Adam aplastará a varios superhéroes del universo DC.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady, el  estudio creador de la saga de Arkham, presentó Suicide Squad: Kill the Justice League, en donde el escuadrón Suicida tendrá que enfrentarse a una Liga de la Justicia controlada por Brainiac es el segundo archienemigo  de Superman después de Lex Luthor, y es un enemigo frecuente de la Liga de la Justicia. En el adelanto vemos a Superman siendo el primer blanco del escuadrón.

The Batman

Uno de los trailers más esperados por todos los fans de DC. El tráiler de Batman muestra al Caballero Oscuro de Robert Pattinson investigando una  escena de un crimen con Jeffrey Wright como James Gordon, al parecer causada por El Acertijo que le deja preguntas (acertijos) para Batman. De lo que podemos apreciar es un tono bastante oscuro y un batman al parecer en su segundo año como vigilante el cual es vengativo, el reparto lo complementan Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como James Gordon de GCPD, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gotham D.A. Gil Colson; Jayme Lawson como el alcalde.

También durante el evento se comentó que podrían generar nuevos crossovers entre el universo cinematográfico y el de las series ya que muchas de ellas ya harán parte de la plataforma de HBO MAX, esto ya sucedió en el evento de crisis en tierras infinitas (Crisis on Infinite Earths) del Arrowverso Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow en The CW ,  con una aparición especial de Black Lightning, junto con actores repitiendo sus ex papeles de las series de televisión de The WB y The CW Smallville,  Birds of Prey, y Ezra Miller (Flash) del universo cinematográfico de DC.

Como fan de los cómics pero en especial de DC  creo que para el Universo DC vienen cosas muy interesantes y quizás lo puedan llevar a mejorar en la pantalla grande los nuevos proyectos son bastante ambiciosos con Aquaman 2, Shazam 2 y las otras producciones ya mencionadas anteriormente, porque en cuanto a sus series han realizado un excelente trabajo con el  Arrowverso, Titans, Doom Patrol, Lucifer, Harley Quinn y Stargirl también debemos esperar sobre las nuevas series Young Justice: Outsiders, Swamp Thing (No es nueva pero se piensa retomar),  Metrópolis, Green Lanterns, Lois and Clark: The New Adventures of Superman, la nueva versión remasterizada de  Batman: The Animated Series y  se están negociando conseguir los derechos de Smallville.

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *