Sony presenta la PlayStation 5

PlayStation 5
El pasado jueves 11 de Junio Sony nos reveló la PlayStation 5 en un evento virtual, mostró un diseño muy futurista y nada relacionado con sus consolas anteriores, dejando atrás el tradicional negro y siendo más arriesgados con colores donde predomina el blanco, con combinaciones azul y negro. La PlayStation 5 llegará en dos versiones, la primera es la clásica, con lector de discos para aquellos que deseen comprar juegos en físico, la segunda versión es la Digital Edition esta no cuenta con el lector de discos, por lo tanto los juegos se tendrán que descargar en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now.
En cuanto a su diseño llega con unas líneas más curvas que hacen que tenga una imagen más elegante al igual que el nuevo mando DualSense y apartandola de las anteriores consolas tipo “cubo”.

Estos son sus nuevos accesorios:

  • Pulse 3D: Auriculares inalámbricos sonido 3D, con cancelación de ruido.
  • HD Camera: con los lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.
  • Media Remote: Control remoto con micrófono para los servicios de streaming.
  • DualSense Charging Station: Base de carga USB tipo C para cargar los dos mandos a la vez.



Accesorios
Tomado de PlayStation
En la parte superior, podemos observar dos rendijas, posiblemente para ventilación, con unos LEDs de color azul. En el frente tenemos los puerto USB A y tipo C que se usarán para cargar el mando.
A la fecha no sabemos el costo real de la consola aunque Hideki Yasuda de Ace Research Institute dijo a Twinfinite que la nueva consola llegaría al mercado en noviembre de 2020 con un precio de US$499, pero el 14 de febrero Bloomberg reportó que la PS5 tendrá un precio mínimo de US$470. La fecha de lanzamiento es prevista para las festividades de Diciembre de 2020
Spread the love

One thought on “Sony presenta la PlayStation 5

  1. Aunque está bien bonito, personalmente prefiero un diseño más minimalista y no tan llamativo, espero la versión en negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *