TOP 5 DE APPS PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO

Algunos preferimos tener todo bajo control y de esta manera realizar una gestión eficaz del tiempo no solo en el trabajo si no en otras actividades del día a día. En mi caso particular me gusta ordenar las tareas pendientes. Por ello quiero darles un top personal de apps para gestionar el tiempo, que son perfectas para las personas más minuciosas y una solución por decirlo casi milagrosa para los más desordenados.

 

Google Calendar

Google Calendar

Esta app hace parte de la suite de herramientas proporcionadas por Google. Con Google Calendar podemos identificar pendientes, consultar fechas límites de entregas para proyectos o programar reuniones de trabajo. Realizar la gestión de citas y fechas importantes; lo más relevante es que se actualiza de forma automática en todos nuestros dispositivos.

 

WUNDERLIST

Es una aplicación muy completa y que se encuentra disponible para cualquier dispositivo, que nos permite planificar tareas de manera sencilla, tanto personales como profesionales. En wunderlist podemos administrar distintos proyectos simultáneamente, recibir recordatorios para cumplir con los plazos estipulados e incluso compartir listas de trabajo y delegar tareas.

WUNDERLIST

TRELLO

TRELLO

Es un gestor de tareas completo que se adapta a cualquier dispositivo. Su curva de aprendizaje es muy rápida y sencilla. La gestión de actividades es muy completa y permite compartir proyectos, adjuntar archivos, delegar tareas y gestionar el trabajo en equipo.

 

Focus Booster

Aunque no es una App, es una excelente herramienta para optimizar el tiempo. Focus Booster es una extensión gratuita en chrome, que funciona como cronómetro aplicando la técnica del pomodoro que consiste en dividir el tiempo de trabajo en periodos de 25 minutos con 5 minutos entre periodo y periodo. A mi particularmente me funciona bastante bien para mis actividades diarias.

 

Focus Booster

aTimeLogger

aTimeLogger

Esta aplicación permite el obtener información de actividades y tiempos, para ello cuenta con unas categorías predefinidas como dormir, comer, tiempo en transporte, leer o tareas domésticas. Lo más importante es que elabora gráficos e informes que se pueden exportar y se sincroniza en nuestros dispositivos.

 

Spread the love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *